icon

DAZN

1.55.0 para
Android

Disfruta de tus deportes preferidos

48.3k

Puntúa esta App

Si eres un apasionado del deporte y quieres disfrutar de muchos contenidos en tu móvil, DAZN es una plataforma de vídeo en streaming con la que podrás visualizar en directo o a la carta diferentes competiciones deportivas en alta definición.

Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza y Alemania son algunos de los países en los que DAZN ya está presente. Ahora también aterriza en España para ofrecer a sus espectadores el mundial de Moto GP, en exclusiva, la Premier League y otros eventos de gran interés y repercusión.

Para utilizar DAZN únicamente tienes que abonar el importe de la suscripción mensual. Posteriormente, ya estarás en condiciones de visualizar infinidad de deportes en directo o volver a revivir las retransmisiones a la carta cuando y donde quieras.

Con la aplicación oficial de DAZN podrás disfrutar de toda la pasión del deporte a través de una única plataforma. Gracias a su amplio catálogo de contenidos, podrás disfrutar de cada competición en HD a través de tu ordenador, Smart TV, móvil, decodificador, tablet o consola.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

X